Preguntas frecuentes

Cómo funciona su servicio de diseño web?

Una vez que haya seleccionado el plan adecuado para usted, elegirá un tema que se adapte a su industria u ocasión y le dará a su diseñador web la información básica sobre su sitio. Con un sitio web del equipo de servicios web profesionales, simplemente proporciona el contenido y las imágenes; nos encargamos de todo lo demás. Si no tiene ninguna imagen, no hay problema. Podemos insertar imágenes profesionales que se adapten perfectamente a su sitio. Creamos un sitio web que se adapta a su estilo, así como a sus necesidades. Y la mejor parte es que se realizará en 4-10 dias.
 
01.

General Questions

Simplemente llámenos o lo llamaremos el siguiente día hábil para discutir los detalles que necesitamos para comenzar en su sitio. Nuestro proceso simplificado lo hace fácil.

El dominio debe seleccionarse al mismo tiempo que compra el diseño de su sitio web.

Una vez que su sitio está publicado, facilitamos su actualización. Puede iniciar sesión en su cuenta y realizar modificaciones por su cuenta o llamarnos y lo haremos por usted. La mayoría de los planes incluyen actualizaciones bajo demanda y estaremos encantados de realizar cambios por usted siempre que llegue la inspiración.